LA EMPRESA

 

LOMBARTEGROUP tiene sus orígenes en el año 1927 en que D.Jose Lombarte Martin fundo la empresa. En sus inicios se fabricaban sierras de cinta y maquinas universales para trabajar la madera.

Hoy en pleno siglo XXI la tercera generación nos hemos especializado en la fabricación y comercialización de maquinaria para el sector del bricolaje y artesano de la madera. La experiencia acumulada en estos casi noventa años nos permite ofrecerles maquinas para trabajar la madera con una relación calidad precio inmejorable en el mercado español.

Bajo las marcas “Lombartegroup” y “LombarteCraft” comercializamos la mas amplia gama de maquinaria y accesorios, tanto para los que se introducen en el mundo de la madera  por primera vez como para los mas experimentados artesanos.

Nuestro amplio stock de recambios y nuestro profesional servicio de atención al cliente nos permiten garantizarles una rápida  y efectiva solución a cualquier avería o duda que se le presente al trabajar con nuestros productos para trabajar la madera.

Pin It on Pinterest

Share This