AFILADORA CON MUELA BLANCA 200 mm. RSBG 8

Piedra de afilar de 25 mm y piedra de asentar filo de 40 mm.

AFILADORA CON MUELA BLANCA 150 mm. RSBG 6

Piedra de afilar de 25 mm y piedra de asentar filo de 40 mm.

CARACTERÍSTICAS

Piedra de afilar de 150 x 25 mm
Piedra asentar filo de 150 x 40 mm
Motor 3/4 cv a 2.800 r.p.m.
Velocidad lineal 30 m/seg.

La afiladora de banco Record Power RSBG8 tiene una reputación de larga data por su robustez y confiabilidad, por lo que es la opción perfecta para el taller en el hogar. Esta máquina nueva y mejorada tiene un diseño de inspiración industrial con un motor de trabajo pesado y ofrece una potencia, estabilidad y rendimiento mejorados.

Cuenta con apoyos para herramientas totalmente ajustables con mecanismos de bloqueo sólidos para brindar un soporte óptimo. La base de hierro fundido y el cuerpo robusto reducen la vibración para brindar un funcionamiento suave que es esencial para un afilado exitoso y preciso. Los pies de goma también amortiguan la vibración al tiempo que garantizan que la amoladora no se mueva durante el uso. El amplio cuerpo de la máquina aumenta aún más la estabilidad y minimiza la carga en los cojinetes para una mayor vida útil.

La piedra blanca de 40 mm es ideal para dar un acabado fino, en particular a las herramientas de torneado HSS, mientras que la piedra gris más gruesa es perfecta para el pulido y la conformación más áspera. Además, el protector contra chispas de la rueda blanca cuenta con una lente de aumento para ayudar al afilado fino.

La calidad de construcción y la confiabilidad de esta amoladora es significativamente más alta que algunas de las máquinas más comunes y más baratas que generalmente tienen motores de menor potencia y son sustancialmente más livianas. Las amoladoras Record Power están diseñadas para brindar muchos años de servicio y las piedras de reemplazo están disponibles en caso de que las originales se desgasten, una señal segura de la robustez de estas máquinas.

ico_electricitatAC – corriente alterna
Motor inducción 230 v

ico_pesPeso neto:  17 Kg
Peso bruto: 19 Kg

ico_midesLargo: 350 mm
Ancho: 220 mm
Alto: 225 mm

Si tiene alguna consulta sobre este artículo o como adquirirlo contacte con nosotros:

telf_y_whatssap2-300x67

Pin It on Pinterest

Share This